Lanzamiento de GTA VC OS X en América del Norte

el Lanzamiento de GTA VC para OS X, en América del Norte
GTA Vice City es la secuela de la serie de tres juegos de RockStar. Debido a su ubicación geográfica principales editores y desarrolladores de la serie Grand Theft Auto puertos de los primeros juegos que salen principalmente en América del Norte. La tercera GTA VC para Mac OS X no es una excepción, aunque en vigor de la infraestructura de la red mundial fue también está disponible en otros continentes.

Versión de GTA VC para las plataformas MAC OS X se refiere a la "oferta" de las publicaciones. Esto se relaciona con la baja de la popularidad del sistema OS X, su limitada compatibilidad de software y más tarde de la salida a la luz. Recordemos que los primeros puertos del juego apareció en América del Norte, todavía en el 2002. Sólo después de 8 años, los propietarios del sistema operativo de Apple pudieron para ella comprar juegos de puerto.

el Lanzamiento de GTA VC para OS X, en América del Norte

Lanzamiento de GTA Vice City para Mac OS X, en América del Norte


Inicialmente el personal RockStar no planea liberar un puerto para OS X. Sin embargo, el plan de desarrollo de la serie GTA implica no sólo la creación del mundo "libre", a medida para las necesidades de los jugadores, sino también la disponibilidad del juego en diferentes sistemas. Esta característica y el creciente número de usuarios de OS X han provocado la aparición de los puertos necesarios en América del Norte y otros continentes.

La fecha oficial del lanzamiento de GTA Vice City para OS X se considera el 22 de noviembre de 2010. Descargar distribuciones y formalizar la compra directamente en la web. En este sentido, es difícil juzgar adecuadamente el cumplimiento de los requisitos de edad de la jerarquía de sistemas de la BBFC, la ESRB, OFLC, que han establecido limitaciones del "15+" a "18+".

el Lanzamiento de GTA VC para OS X, en América del Norte

Brevemente acerca de las innovaciones


Básica armas se pueden comprar en la bien conocida para los actuales jugadores de la tienda Ammu-Nation. Pesados "los instrumentos de la muerte" y algún otro armamento disponible en menores, pero no menos populares tiendas virtual de la ciudad.

El paso de misiones individuales que facilita considerablemente la funcionalidad de drive-by. Se puede disparar con una pistola-ametralladora durante un viaje en el vehículo. La probable dispersión de las balas se evalúa en el momento en coche o a pie a través de la exploración de la mira.

En los vehículos ya se ha instalado el armamento. En particular, en los helicópteros de Hunter y Sea Sparrow, se puede ver a un poderoso complejo de cohetes y una ametralladora. Su ventaja esencial - fuente infinita de combate de suministros.

Los desarrolladores han mejorado considerablemente la obtención de detalles en el entorno de juego. Ella gravemente afectadas en los vehículos de transporte. Daños en los coches de ahora, influyen no sólo en su apariencia, sino también en las características técnicas. Si viajas en auto, el jugador puede elegir una de las 4 cámaras de visión, lo que facilita la tarea de conducción.

Total en GTA VC cuenta con más de 100 vehículos. 7 de ellos están en la aeronave, 10 - Transporte marítimo, 6 - a las motocicletas. El jugador está disponible para los vehículos especiales (policía, ambulancia, bomberos).

 Vistas: 1.9k