Lanzamiento de GTA VC para OS X en Europa

el Lanzamiento de GTA VC para OS X en Europa: la evaluación del éxito
Con el lanzamiento en Europa de la tercera GTA y GTA Vice City tradicional muestra de juego del mundo "de arriba" se fue en el pasado. Los jugadores ahora se presenta una nueva visualización de la acción en el amplio ciudad virtual de Vice City. El juego orgánicamente combina elementos de shooter y del simulador.

En comparación con bidimensional de la serie GTA en el GTA Vice City a cabo una importante labor sobre la realidad de los acontecimientos. En particular, ha comenzado a utilizar la más potente "motor" RenderWare. Él permitió traducir el juego en formato tridimensional, que fue considerado como una novedad en el momento de la salida del juego. Los usuarios fueron capaces de jugar en tercera persona dibujado en 3D de formato de la ciudad, la cartografía que fue prestado con el terreno real.

En el camino para mejorar la interfaz gráfica, los desarrolladores no han perdido la clave de la causa de la popularidad de la serie de juegos de GTA en el territorio de Europa y de otros países - flexible de la línea argumental, que consistía en opciones alternativas para el desarrollo de los acontecimientos y el principio de la "libre elección".

el Lanzamiento de GTA VC para OS X en Europa: la evaluación del éxito el Lanzamiento de GTA VC para OS X en Europa: la evaluación del éxito el Lanzamiento de GTA VC para OS X en Europa: la evaluación del éxito

la Salida de GTA 2 Mac OS X en Europa y la evaluación del éxito del juego


Existe una gran brecha en la cronología entre las salidas de diferentes puertos de juegos. En 2002, los residentes de Europa por primera vez tuvieron la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la segunda GTA. Sin embargo, sólo en 2010 apareció el puerto de juego, diseñado para Mac OS X. El hecho de que los desarrolladores de RockStar originalmente no iban a la creación de este puerto, sin embargo, las necesidades de juego de la comunidad de los mismos han contribuido a su aparición.

La fecha oficial del lanzamiento de GTA 2 para Mac OS X en Europa se considera el 12 de noviembre de 2010. El acceso al nuevo puerto de el juego casi al mismo tiempo han recibido y los habitantes de otros continentes. Es muy sencillo: en el año 2012 el puerto de juegos que se pueden comprar a través de internet, y el tiempo en la recopilación de la documentación necesaria para la aplicación de la segunda GTA en los diferentes países de los desarrolladores era casi una década.

En las altas ventas y el éxito inimaginable GTA 2 para Mac OS X en Europa fuera de la cuestión. Este puerto es para el año 2010 son más relevantes para la edición de coleccionista, y de hecho el sistema OS X no difirió en gran demanda. Sin embargo, los fans de Grand Theft Auto serie apreciarán el nuevo puerto del juego.

 Vistas: 1.7k