La salida VC PS2 en Europa, Australia

Lanzamiento de Vice City para PS2 en Europa y Australia
GTA Vice City se refiere a la tridimensional generación de la serie de juegos de Grand Theft Auto. En ella todavía se respetan los principios fundamentales de la libertad de elección de la acción y las normas de construcción de la línea de la historia, parcialmente basada en hechos reales. Eventos de juegos se desarrolla en el año 1986 en la ciudad virtual de Vice City. Su cartografía ha sido en gran parte sustituido real de la ciudad de Miami.

Fecha del lanzamiento de GTA VC para la plataforma de PlayStation 2 en Europa y Australia han coincidido, referirse a la comunidad durante mucho tiempo a la espera de que aparezca el juego a la venta. Sin embargo, la alegría de los menores de edad los fans de la serie GTA ha sido breve en relación con los vigentes en la venta de juegos de la edad límite "18+". Real cumplimiento de esta limitación fidedignamente desconocido.

Las estadísticas indican los desarrolladores de ganancias de varios millones de Rockstar North y editores representados empresas Rockstar Games y suave del Club. Las principales causas de tan colosal éxito se puede atribuir a la extraordinaria el concepto del juego, pensado juego con la introducción de efectos tridimensionales. Anterior al lanzamiento en Europa y Australia masiva de publicidad de la compañía también ha hecho su trabajo.

Fecha de lanzamiento de GTA VC para PS2 en Europa y Australia


Lanzamiento de Vice City para PS2 en Europa y Australia
El comienzo oficial de las ventas de GTA Vice City en Australia y Europa con éxito se celebró el 8 de noviembre de 2002. En temáticas portales de juegos, se encuentra la información que indica que el lanzamiento de los juegos tuvo que tendrán lugar en unos pocos meses y la causa de la demora ha servido la necesidad de comprobar un puerto en el cumplimiento de normativas de los distintos países. En las fuentes oficiales, esta información no ha sido confirmada.

Como antes del lanzamiento oficial de GTA VC en Europa y Australia, y después de ella, muchos representantes de temáticas de las revistas ampliamente cubierto el evento del mundo del juego. Reseñas en Vice City han sido publicados en las ediciones de IGN, GameRankings, Metacritic, Allgame y muchos otros. En particular, el personal de GameRankings escrito cerca de 50 de autor de los exámenes de juego. Además, casi todas las publicaciones otorgan evaluación GTA VC al valor máximo permitido.

A pesar de los 12 años, el último con fecha de lanzamiento, el juego sigue siendo popular. El interés de los jugadores, en parte, "se calienta" varias modificaciones a las misiones de transporte, mapas y otros aspectos del juego.

 Vistas: 1.6k