Annis Elegy RH-7


Mod de coches Annis Elegy RH-7 para GTA San Andreas. El modelo de coche se hace en alta calidad. También hay opciones originales y a la optimización de la HQLM (sólo los faros).

Esta Elegía de GTA SAN ANDREAS convierte en un R34 Skyline. Por qué RH-7? Porque en el GTA 5, hay un Annis Elegy RH 8, el prototipo de la Skyline R35 y R34 es 1 menos, y resulta que tiene un modelo RH-7.

Este es el primer modelo en el que estoy completamente rehecho las luces delanteras, la defensa hizo su análisis, lo hizo con un trabajo de pintura (sólo uno, pero hay una completa procesamiento de la exploración, usted será capaz de dibujar lo que quieras en photoshop). Los insectos, con un montón de suavizado, pero de nuevo, este es el primer trabajo global.
Las ruedas también están hechos desde cero. También la primera normal, las ruedas, la textura está pintado en photoshop - no vacía etiquetas miró, me la puso allí.
La rueda está hecha de nuevo desde cero (no hay nada que hacer allí :) la textura del vehículo".txd", nada superfluo no está presente, sólo una textura con los faros, la textura de la bufanda, la textura de las ruedas, los neumáticos, la textura de la parte trasera de la placa de identificación.
El modelo no es completado permitido tomar en la actualización y reciclaje, tomar el tema, lo que quieras, pero déjame saber.

Descargar mod Annis Elegy RH-7 para GTA SAN ANDREAS los enlaces de abajo. De forma predeterminada, el mod se establece en dos clics para reemplazar Elegía.

Autor HolKomes Rockstar North
Marca GTA SA
Modelo Elegy
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Elegy
Contiene trabajos de pintura
Número de colores que podrás 1
Soporta Tune
Ajuste los elementos Por defecto
Adaptarse a High Quality Lights Mod (HQLM)
Versión HQLM High Quality Lights Mod v2.0 - HQLM v 2.0 IV HQLM v2.1 IV High Quality Lights Mod v2.2
Este archivo sustituye el modelo elegy.dff (0.3mb)
elegy.txd (2.33mb)
elegy1.txd (0.5mb)

 Vistas: 2.9k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 276