2705 Gacela


Colección gacela furgonetas características de diseño moderno, alto rendimiento, excelente maniobrabilidad, una gran cantidad de espacio de carga, cabina confortable. Cuerpo todo de metal garantiza la seguridad de la carga. La durabilidad del cuerpo se logra mediante el uso de modernos equipos para la soldadura y pintura. Construcción del marco da el coche la mayor resistencia y fiabilidad.
Camión Gaz-2705, como colección extensa del fundador gacela-los camiones, que incluye modelos de unidad de carga y todas las ruedas. Coche de impulsión all-wheel Gaz-27057 diseñado para la conducción en los malos caminos y Off-Road, que es poco probable que sea de interés entre los aldeanos y los residentes de las ciudades pequeñas.

Gaz-2705 van base tiene una capacidad de elevación de 1350 kg. La cantidad de metros cúbicos de carga espacio-9. Comparado con el camión de base, van tiene una menor carga altura-725 mm. -Acceso es a través de las puertas traseras o la puerta lateral deslizante amplia para que el proceso de carga de GAS-2705 grandemente facilitado.

Autor LANOS
Marca ГАЗ
Modelo 2705
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Furgoneta
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Burrito
Este archivo sustituye el modelo burrito.dff (3.99mb)
burrito.txd (1.99mb)

 Vistas: 1.9k
Virus Detecciones: 0% (0/59)
 Descargas: 213