2S19 MSTA-s, versión de invierno


Índice 2s19 MSTA-s es un moderno ruso asalto obuses autopropulsados clase de arma (Sau), construidos en el chasis del tanque t-80 y armas 2a64 (básicamente la misma buksiruemomu pistola Msta-2a65 "b").

Diseñado para la destrucción de las armas nucleares tácticas, baterías de artillería y morteros, tanques y otros vehículos, armas antitanque, mano de obra, defensa aérea blindados y misiles centros de control, así como en cuanto a destruir las fortificaciones de campo y evitar enemigo reservas profundamente en las maniobras de su defensa.

Puede disparar sobre objetivos observados y de otra manera incontrolados con fuego directo e indirecto, incluido el trabajo en las condiciones de la montaña.
El arma utilizada como disparos de huéspedes y está equipado con un suelo sin perder la velocidad de disparo (7-8 rondas/min).

En 1989, nuevo tanque de asalto adoptado regimientos de artillería de la infantería y blindados divisiones del ejército soviético bajo designación 2s19 "Msta-s" (con auto propulsado, a diferencia de los remolcadores armas Msta-2a65 "b").
La primera vez fue en la feria aérea de Zhukovsky en agosto de 1992.

Marca Otros
Modelo Otros
Tipo de vehículo Los vehículos militares
Tipo de vehículos militares Tanque
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Color
Modelo para reemplazar Rhino
Este archivo sustituye el modelo rhino.dff (2mb)
rhino.txd (0.78mb)

 Vistas: 2.3k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 446