Azik Premier


Este mod (reemplaza a premier) definitivamente fue diseñado y ensamblado por mí para la potencia débil-media del hardware de la computadora y es muy popular entre los fanáticos de los modelos originales "UPGRADE".

Pregunte por qué actualizar los modelos "stock"? Este método tiene un efecto positivo en "CRUSH" en samp-e (menos errores y errores en comparación con los modelos hechos de alto detalle), lo que hace posible embellecer su juego en GTA SA dejando atrás solo emociones positivas incluso si tiene una computadora vieja.

Todos los detalles, incluido el mío, que están presentes de esta manera fueron tomados en Internet. El modelado 3D desde cero es un gran trabajo. Por lo tanto, se decidió tomar varias partes de mods ya hechos y ensamblar todo junto. Así es como puedo expresar mi gusto: cómo creo que debería ser el modelo, es decir, el ideal del modelo. Mods de los que se tomaron los detalles para este modelo, sus AUTORES en diferentes sitios de mods conocidos para GTA SA varían, por lo que no los especifico. Quién vio sus detalles, por favor escriba para editar la descripción.

En este mod:
- Reemplazado: Ruedas y han sido protexturizadas por mí personalmente desde 0; Silenciador; Espejos; Manijas de las 4 puertas; Cambió ligeramente el aterrizaje (no afecta el control);
- Modificado: Óptica delantera y trasera; Capucha; Rejilla del radiador; Y, por supuesto, se eliminó la suciedad y se agregó tinte. Nitro ahora está en el maletero, ya que no cabía en el interior mientras estaba detrás del vidrio.

¡Un agradecimiento especial al autor de las capturas de pantalla, el conocido guionista Sergey Rubin! ¡Capturas de pantalla muy chulas!

Busca mis mods similares con el prefijo "Azik". Ejemplo: Azik Sultan v.2, descargar. Mis contactos: azizz.hod@gmail.com

Publicado:
 
Autor Азиз Ходжаев
Marca GTA SA
Modelo Premier
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Sedán
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Modelo para reemplazar Premier
Soporta Tune
Ajuste los elementos Por defecto
Este archivo sustituye el modelo premier.dff (3.28mb)
premier.txd (1.87mb)

 Vistas: 2.7k
Virus Detecciones: 0% (0/56)
 Descargas: 370