Azik Sultan v.2


Este mod (reemplaza a Sultan) fue definitivamente diseñado y ensamblado por mí para la potencia media débil del hardware de la computadora y es muy popular entre los fanáticos de los modelos originales "UPGADE".

Pregunte por qué actualizar los modelos "stock"? Este método tiene un efecto positivo en "CRUSH" en samp-e (menos errores y errores en comparación con los modelos hechos de alto detalle), lo que hace posible embellecer su juego en GTA SA dejando atrás sólo las emociones positivas, incluso si usted tiene un ordenador viejo!

Todos los detalles, incluido el mío, que están presentes de esta manera fueron tomados en Internet. La mía en este "Sultán" no es suficiente, ya que es una gran obra de modelado 3D desde cero. Por lo tanto, se decidió tomar varias partes de mods ya hechos y poner todo junto. Así es como puedo expresar mi gusto- lo que creo que el modelo debe ser como, es decir, el ideal del modelo. Mods de los que se tomaron las partes para este modelo, sus autores en diferentes sitios conocidos de mods para GTA SA varían, por lo que no los especifico. ¿Quién vio sus detalles, por favor escriba para editar la descripción.

En este mod:
-Reemplazó casi todas las partes de ajuste: dos parachoques delanteros, el parachoques trasero "X Flow" cambió ligeramente la textura;
-Reemplazó ambos silenciadores;
- Reemplazado y conseguido bajo la actualización de todos los 3 disponibles en este modelo de vinilo + pegatinas en el parabrisas;
- Bueno, el último es por supuesto que ambos spoilers también han sido reemplazados!

En el paquete SIN tuning consiguió:
- Nuevas luces delanteras y traseras de diseño personal (óptica);
-Añadido radiador "HKS";
-Se ha mejorado el parachoques delantero;
-Añadido parrilla "GT";
-Espejos cambiados, tintado añadido;
-En todo el cuerpo se volvieron a imponer texturas estándar;
- El aterrizaje del jugador dentro de la razón se ha vuelto un poco más bajo.

Busque mis mods similares con el prefijo "Azik". Ejemplo: Azik Sultan v.2, uso de descarga. En mi directorio de archivos, pero hasta ahora solo en mi PC también hay muchos modelos iniciados, como "Huntley", "Jester", "Towntarck", "Buccaner" y esta no es toda la lista, el estado de ánimo es de combate, espere su publicación, ¡será muy PRONTO!

Publicado:
 
Autor Азиз Ходжаев
Marca GTA SA
Modelo Sultan
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Sedán
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Modelo para reemplazar Sultan
Contiene trabajos de pintura
Número de colores que podrás 3
Soporta Tune
Ajuste los elementos Nuevo
Este archivo sustituye el modelo sultan.dff (2.57mb)
sultan.txd (0.72mb)
sultan1.txd (0.04mb)
sultan2.txd (0.04mb)
sultan3.txd (0.04mb)

 Vistas: 4.1k
Virus Detecciones: 0% (0/61)
 Descargas: 517