Ariel Atom


Coche producido por la compañía del Motor de Ariel, que se basa en Somerset, Inglaterra. El auto también es producido en Estados Unidos, bajo licencia. Los tres modelos fueron: Ariel Atom, Ariel Atom 2 y Ariel Atom 3. El modelo actual del Ariel Atom 3, la alineación más potente. La compañía también anunció una versión de RS.
El inusual diseño del Ariel Atom es que está hecha sobre la base del exoesqueleto no tiene ningún familiar a todas las ventanas, puertas, techo. El coche viene con un número de motores, la versión más potente es alimentada por una Honda K20Z3 Civic Type R sobrealimentado. También hay un motor GM Ecotec. Con estos motores átomo puede desarrollar más rápidamente que la capacidad de coches de lujo más caros. La velocidad máxima y mucho más. Y la ligereza del diseño permite un mejor manejo en las curvas.
Ariel Atom también informalmente utilizado como una plataforma para la compañía del vehículo eléctrico, Inc. Wrightspeed. Este prototipo también tiene aceleración increíble. Aceleración a 100 km/h es de 3 segundos.
Aceleración a 100 km/h: 2,7 segundos (como en el pasaporte)
Velocidad máxima: 225 km/h
Potencia: 300 HP a 8200 RPM.
Esfuerzo de torsión: 210 nm @ 6100 RPM
Peso: 456 kg
Transmisión: manual de 6 velocidades con marcha atrás
Motor: 2.0L Honda K20Z3, 4 cilindros, i-VTEC

Publicado:
 
Autor Forza Motorsport 3
Marca Ariel
Modelo Atom
Tipo de vehículo Automóvil de carreras
Tipo de automóvil de carreras Calesa
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Color
Modelo para reemplazar Bandito
Este archivo sustituye el modelo bandito.dff (2.21mb)
bandito.txd (0.96mb)

 Vistas: 4.6k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 729