GTA VI: todas las novedades de principios de año

GTA VI News and Rumors

¿Qué esperan los fans de la serie?
¿GTA 6 llegará pronto? A pesar de la falta de declaraciones de Rockstar Games sobre el desarrollo del juego, este problema está claramente en el aire.

Es difícil de creer, pero han pasado más de siete años desde el lanzamiento de la última parte en las consolas postgene PlayStation 3 y Xbox 360. La prosperidad de GTA 5 durante este tiempo sugiere que es hora de hacer un nuevo y modernizado en todos los sentidos, parte. Incluso el éxito de GTA Online, que tiene una cantidad colosal de usuarios simultáneos en 2021, no debería ralentizar el evento con el lanzamiento de la continuación de la franquicia.

El problema es que ahora solo puedes confiar en rumores y raras filtraciones de información. Rockstar se mantiene callado, sin dar ni una pizca de noticias que insinúen GTA 6, pero afortunadamente, no declara ningún plan para el juego. Es poco probable que los desarrolladores muestren los desarrollos antes de que el juego esté terminado en un 90%. Hasta que apareció la próxima generación de consolas, era inútil esperar noticias, pero cuando la PS5 y la Xbox Series X salieron a la venta, la posibilidad de ver los desarrollos del estudio aumentó.

¿Qué tenemos en este momento?
¿Qué debe saber sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto 6?
- ¿Cuándo merece la pena esperar el lanzamiento? Este es el mayor misterio de Internet y tendrás que esperar mucho tiempo.
- ¿En qué plataformas debería esperarse el juego? Es de suponer que se basará en consolas de nueva generación.
- ¿Habrá un lanzamiento para PC? Al igual que con las partes 4 y 5 anteriores, el lanzamiento en la PC se pospondrá indefinidamente, la primera vez que GTA será exclusivo de Sony y Xbox.
- ¿Deberíamos esperar un cambio de ubicación en la secuela? Los usuarios ya han escuchado rumores de que el lugar ha sido elegido y el caluroso Río de Janeiro, San Francisco será el prototipo de la nueva ciudad.

Rockstar tiene la reputación de ser un estudio reservado, por lo que no tiene sentido esperar una fecha de lanzamiento oficial. Pero, de hecho, recientemente, incluso a pesar del misterio, han salido a la superficie hechos obvios. Cada pequeño detalle se fusiona en una imagen: RS está preparando un nuevo proyecto para un solo usuario.

Los siguientes hechos nos sugieren:
- Tecnología de inteligencia artificial avanzada patentada por Rockstar. La atención principal en tecnología se centra en la capacidad de los NPC para reaccionar al mundo que los rodea, construyendo algoritmos de acciones a partir de esto. Se enfatizan las limitaciones de otras tecnologías que interfieren con la inmersión total, lo que pone la patente por delante.
- Take-Two se compromete a lanzar un juego para un solo jugador. El CEO de T-T, Strauss Zelnik, hizo una declaración: "Tenemos la intención de seguir trabajando en proyectos para un jugador, revelando más tramas reflexivas, esta es la tarea principal". Esto puede significar que el desarrollo de GTA 6 ya está en marcha. Además, uno de los expertos del estudio insinuó esto, hablando directamente sobre la "etapa inicial de desarrollo" del juego.
- La empresa matriz Rockstar, según la información de Reddit, ha actualizado los dominios para los próximos juegos: dos dominios gtavi y gtavicecityonline se han ocupado a la vez.

También se espera un cambio en la elección de personajes. La función de cambio de personaje que les ha gustado a los jugadores llegará a la nueva parte, el cambio es que se planea un personaje jugable femenino (por primera vez en la serie GTA).

Las filtraciones de información en Reddit nos abren los ojos a ubicaciones favoritas nuevas y antiguas. Sobre la base de las publicaciones ya eliminadas, se llega a la conclusión de que Rockstar enviará jugadores a conquistar Vice City, Liberty City y una ciudad que no se usó anteriormente y que fue desmantelada de Río. El desarrollo de ubicaciones se inspirará en RDR 2, donde la interacción con el medio ambiente se ha llevado a un nuevo nivel.

La información reciente filtrada a la red de que la trama del juego está lista y se mantiene en la más estricta confidencialidad, deja claro que hay esperanza, pero GTA 6 aún está lejos del final de la producción. Solo podemos esperar y esperar nuevos rellenos y goteras detrás de las paredes.

 Vistas: 8.4k