GTA Online: Nueva serie acerca de los ciclistas

Neue GTA 5-Serie
Si te gusta el GTA 5 y bromas, a continuación, te va a encantar esta serie. Además, está formado por dos rusos chicos. En este artículo hablaremos de una nueva serie llamada "Reckless MC", filmado en Grand Theft Auto con el editor.

Aquí está la historia de esta serie. Un ciclista llamado Villas con su amigo Eugene ha decidido crear su propio club, independiente de dinero sucio. Y, como el autor afirma que él nunca se ha equivocado. La primera serie comienza con el personaje principal se llama a la casa a Eugene. Intercambiaron un par de afilados frases, Se dice que un cierto johnny comenzó a comerciar con wagholi y que no le gusta. Así que quiere abrir un club de motociclistas. Pero uno tiene la sensación de que Eugene perdido todos los oídos sordos que le Ville como él estaba ocupado potable. El motorista se le pone un ultimátum: o se toma el dinero de johnny y vivir el resto de sus días en la pobreza. Lo que Eugene está de acuerdo y pregunta por el plan. Y el plan es romper el acuerdo y matar a todos.

Después de los enfrentamientos en el GTA 5
Después de los disparos que ir al comprador de la metanfetamina, no, Gon, y al mismo tiempo le digo que hay nuevas armas, y esto es peligroso para su negocio. Para resolver este problema Villas solicita un helicóptero y un par de chicos. No dice que él puede y va a hacer frente a esta difícil tarea y va a volar con ellos. En la historia también hay un giro inesperado que no las vamos a contar. Si usted se interesa, puedes ver la serie completa.

Don Gon volar con el héroe
No sólo la primera de la serie, pero esperemos que la historia continuará. De las ventajas de los chistes y los tiroteos se combinan a la perfección en esta serie, así como la edición y la gran actuación de voz.

Por la forma en que puede ayudar el proyecto. Pero si sabes inglés, si usted tiene una gran idea y quieres participar en la nueva serie, escribe el autor.

 Vistas: 2.3k