Juego de poder - vista del jugador

Juego de Poder a través de los ojos de los GTA Online
Nuevo Juego de Poder Adversario Modo apareció en el juego, sólo hace un par de días, pero ya ha atrapar la atención de los jugadores. En el vastes de YouTube ya hay un buen montón de vídeos interesantes sobre el nuevo modo de juego filmado por los jugadores. Aquí hemos reunido para usted las mejores de todo lo filmado por miembros de la comunidad en GTA Online.

Müz y la REBL tripulación desató el poder de la Bestia en este elegante clip con la dinámica de juego de la Juego de Poder. Con la hermosa canción "Living in America" en el fondo, que se puede escuchar el juego en Radio Espejo Parque, este video se hizo aún más emocionante. Fue difícil encontrar a la mejor música para este dos minutos en arroyo de ultraviolence en GTA Online!

¿Cuál es el punto de resistirse a lo inevitable, cuando es obvio que su tiempo en este mundo es llegar a una final? En lugar de cobardes ejecutar desde el ataque de la Bestia ic2archery decidí a buscar la muerte en los ojos e incluso para burlarse de ella un poco. Qué coraje!

El aprendizaje de cómo utilizar de manera efectiva el poder-ups es la clave de la victoria. La veracidad de esta tesis de maestría demostrada por los chicos de FxChannel de Juego.

Todas las cosas buenas deben terminar. KCs Notorio aprendió rápidamente que esta frase cuando su Vencido de encendido se acabó en medio de un súper salto, el envío de su cabeza hacia adelante para cumplir con el hormigón de la cubierta de un portaaviones.

La combinación de super saltos y velocidad increíble, la Bestia puede alcanzar una eficacia asombrosa en matar a los enemigos. Juegos populares canal de GTA Serie de Videos muestra cómo hacerlo correctamente esquivando las balas de la minigun antes de derribarlo aparte.

Por supuesto, estos videos no son todos los que es posible ver y experimentar en el nuevo Adversario de Modo. Sólo jugar, graba tus vídeos y compartirlos en los comentarios de abajo! Y si usted no tiene un ordenador con potencia suficiente para grabar los vídeos del juego, tal vez entonces nuestro artículo sobre optimización de GTA 5 puede ayudar?

 Vistas: 2.5k