Bodygurad traje glitch de GTA Online

el Guardaespaldas traje para el GTA Online
Igual que el Guardaespaldas traje emitido por la Organización? Nosotros, junto con nuestro socio de juegos de azar canal de Igor Tonet, hemos preparado un vídeo especial con el glitch que te permite guardar este único traje.

GTA Online en PS4, XB1 y PC: Cómo Mantener el Guardaespaldas Traje
Las organizaciones de la ropa ya ha sido añadido al juego sigue siendo muy raro y deseable para casi cualquier jugador en GTA Online. Este glitch por Igor Tonet le permitirá obtener de guardaespaldas de la ropa de forma permanente y hacen alarde de que cuando se quiere. Para este glitch se necesitan dos personas, así que usted tendrá que pedir a su amigo para que le ayude. Juntos, usted puede guardar cualquier guardaespaldas traje, dependiendo de la Organización de los estilos. Este glitch es muy simple y le permitirá a usted y a su amigo a conseguir otro único traje. Impresionar a sus compañeros de tripulación y enemigos! Glitch está trabajando de manera constante en el parche de 1.34.

Echa un vistazo Igor Tonet canal, usted siempre estará informado de las últimas y más útil glitches de GTA Online y muchos otros juegos populares como bien. En nuestro sitio podrás encontrar también muchos útiles e interesantes artículos. Por ejemplo: el artículo sobre la optimización de GTA 5 para la gama baja de la PC. Con la ayuda de este artículo usted será capaz de ejecutar su juego favorito, incluso si su equipo no es más que un pálido de la basura.

 Vistas: 2.5k