Munición infinita en GTA Online

Nuevo glitch de GTA Online: municion infinita
Siempre sonaba con municion infinita en GTA Online? Salve, ahora es posible, gracias a un glitch, amablemente proporcionada a nosotros por Igor Tonet canal.

Cada vez que los fallos son cada vez mas utiles. Imagina la ventaja de que vas a tener municion infinita para lanzagranadas o un RPG? Entonces nadie seria mejor que no se interpongan en tu camino. Glitch, por cierto es muy simple - una oportunidad para el uso de ellos antes de que el nuevo parche para GTA Online. El fallo en el sistema solo funciona en el patch de 1.33. Claramente siga las instrucciones que aparecen en el video y empieza un caos sangriento en las calles de los Santos - con municion infinita sera facil.

Echa un vistazo a otros videos sobre el Igor Tonet canal, ya que ademas de los videos de los secretos y glitches de GTA Online no va a encontrar un monton de cosas interesantes, incluyendo el modo de juego y los secretos para otros juegos populares, arroyos, chistes y mucho mas. Nuestro sitio web tambien tiene mucho para ofrecer. Por ejemplo, un articulo sobre radio en GTA 5, donde encontrara toda la musica y estaciones de radio del juego.

 Vistas: 2.7k