No hay policías en GTA Online!

No hay policías en GTA Online!
El Igor Tonet canal presenta un nuevo vídeo con más de un útil glitch de GTA Online. Este tiempo, usted será capaz de desactivar completamente la policía en el GTA Online de la sesión de juego. Tentador? Luego de ver el video!

GTA Online en PS4, XB1 y PC: Policías de Turno de la vista gorda glitch

Como se puede ver, este fallo no es nada particularmente difíciles y complejas. Todo lo que tienes que hacer es cumplir con algunas condiciones simples y tener el dinero suficiente para el fin de Lester "de los Policías de Turno de la vista gorda" de servicio. Por desgracia, como se indica en el vídeo, la duración de la falla puede ser arbitraria, dependiendo del evento de la tasa en el período de sesiones. "Desde varios minutos a varias horas" - no es un mal extendido, ¿no? Pero de todos modos, con este fallo, si tienes suerte, usted será capaz de traer el caos y cazar a otros jugadores en la sesión. El fallo de la viabilidad comfirmed para el parche de 1.33.

Echa un vistazo a otros videos con glitches en GTA Online en el Igor Tonet canal y, por supuesto, suscribirse, porque además de GTA Online no vas a encontrar mucho más interesante y útil videos. Por cierto, en nuestro sitio web hay un artículo detallado acerca de donde conseguir un tanque en GTA 5 GTA Online. Más de información útil, para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero para la compra de esta máquina de guerra.

 Vistas: 2.3k