Vídeo de GTA Online glitches

GTA Online Glitches
Hoy tenemos para ustedes dos videos sobre GTA Online desde el canal Igor Tonet!

Estamos seguros de que usted sabe lo que es glith. No te preocupes, no es hacer trampa y no hay nada particularmente ilegal sobre ello. Esto es debido a que los desarrolladores cometido un error y tienen que entender que los jugadores podrán encontrar y utilizar. En el caso extremo, se puede decir que fue un accidente.

Hay tantos problemas. Pero, afortunadamente, no es un gran juego canal llamado Igor Tonet. Es un canal ruso, pero usted puede subtutels. El autor de lucidez y explicar con claridad y mostrar cómo utilizar uno o el otro fallo. Hoy queremos contarles sobre dos videos desde el canal Igor Tonet que decir acerca de los dos problemas en el único trajes en GTA Online.

Primer video:


Con este glitch usted puede conseguir vestidos de varios GTA Online misiones, incluyendo la policía de uniforme (sin tapas) o los convictos de la prisión de traje con esposas. Glich es muy simple, pero sin las instrucciones adecuadas que no iba a funcionar. Como se indica en el título del vídeo, el fallo está garantizado para trabajar sólo en los 1,33 parche.


Segundo video:


El siguiente video le dirá acerca de otro fallo que le dan un totalmente único traje con un invisible torso, los llamados Creadores de Traje. Créanme, esto no es más prácticamente ningún otro lugar en GTA Online!

Muchas gracias a canal Igor Tonet para estos útiles consejos. Asegúrese de ver a sus otros vídeos de GTA Online y no sólo donde usted está seguro de encontrar muchas cosas interesantes. También, no olvides suscribirte a este canal, porque útil de un vídeo en el que se vaya con una regularidad envidiable! Por cierto, también tenemos nuestro propio canal donde nos han subido full video tutorial de como jugar GTA 5. Si usted está teniendo dificultad con una misión, y, a continuación, echa un vistazo aquí y encontrar una solución a mi problema!

 Vistas: 2.6k