¿Qué es el Amor?

GTA Videos de la Serie GTA 5 - ¿Qué es el Amor
Cumplir con otro magnífico vídeo de la Serie grand theft auto canal de GTA Series Videos channel GTA 5 - What is Love!

Recuerde que el famoso video de "Una Noche en el Roxbury" de la película? Sí, aquel en el que los personajes, junto con Jim Carrey, de ir en un viaje emocionante a través de la brillante ciudad de la noche. Tal vez, es uno de los más famosos videos en la Internet. Yaeh, usted consigue la idea: alguien ha de hacer una parodia de GTA Online. El inmutable GTA 5 Trinidad acaba de encajar perfectamente en el lugar.

Este es realmente un dominio de Rockstar Editor! Sumérgete en la atmósfera de la vida nocturna de la década de los 90, ver a Michael, Trevor y Franklin haciendo su mejor esfuerzo con las señoras de toda la ciudad. Este video puede incluso ser llamado de iluminación, especialmente si usted verlo hasta el final. Cosas de tipo no terminó tan mal, sin embargo.

GTA Series Videos son bien conocidos para la fabricación de sus Grand Theft Auto vídeos. De modo que le recomendamos a usted como el que se considere un verdadero fan de GTA retirar algo de sus mejores creaciones. Y después de eso, echa un vistazo a nuestra página trucos para GTA 5 cuando te traemos el último trucos para nuestros juegos favoritos.

 Vistas: 3k