Igor Tonet presenta - vuelo Infinito

Igor Tonet - vuelo Infinito
Conoce el nuevo video de nuestro compañero de juegos del canal de Igor Ahogando! Esta vez nos enseñe a volar en el estilo de Superman en GTA Online.

GTA Online en PS4, XB1 y PC: fallo en Vuelo
Siempre soñó con volar como un pájaro? Al menos, y GTA Online. Gracias a este video, por ahora no hay nada más fácil! Para volar de la forma en que el video se describe usted tendrá que ir a la de vídeo a la página de YouTube, a continuación, siga los enlaces para el Club Social y marcador de la misión a su cuenta, entonces usted sólo tendrá que ejecutar el juego y siga las instrucciones que aparecen en el video. Después de que usted tendrá la oportunidad de volar alrededor del mundo de GTA Online como el tiempo que quieras sin ningún tipo de transporte y el colapso de los opositores como un rayo desde el cielo. El fallo va a trabajar en el 1.33 parche

Como se puede ver en el canal de juegos Igor Tonet no sólo es un video acerca de los problemas en los diversos único vestuario, pero eso es un fresco cosas que antes sólo con la ayuda de mods para GTA 5 y, a continuación, sólo en modo off-line. Asegúrese de ir a su canal y echa un vistazo a otros videos de GTA Online y no sólo! Así, te recomendamos suscribirte para que no te pierdas los nuevos vídeos interesantes en su canal.

 Vistas: 2.2k