Los secretos de la maestría de GameSpot

Cada vez más
Esta vez nos han traído no sólo interesante y divertido, pero también es útil el vídeo de un popular juego canal de GameSpot. Algunos consejos útiles para aquellos que quieren ganar en el nuevo Adversario de Modo que "Cada Bala Cuenta".

Rockstar Games con regularidad, para deleitarnos con una nueva variedad de modos de juego. Esto es lo que una gran imaginación, junto con un competentes el diseño del juego, se supone que debe ser. Y adaptarse a las reglas del nuevo régimen "Cada Bala Cuenta", y así creó el juego, no es muy fácil. Es por eso que hemos decidido añadir este vídeo que muestran claramente lo que debe hacer en este nuevo modo. Ver el video, haga una nota mental y ganar.

"Cada Bala Cuenta" es un nuevo Adversario Modo, agrega el GTA Online, lista de reproducción, a principios de diciembre de 2015. De este modo, es una batalla de cada hombre para sí mismo en mapas pequeños y apretados, los espacios cerrados. La principal característica del nuevo régimen es que cada jugador tiene sólo una poderosa Tirador de pistola con dos balas y armas blancas - un Machete o un Hacha. El partido por cuatro personas, así que por simple razonamiento, podemos entender que, incluso con la increíblemente precisa de disparo, no hay suficientes balas para cada enemigo. El punto entero de este modo se reduce a la velocidad del rayo de acción, buena sigilo y la habilidad para confundir al oponente. También muy destacable es el estilo en el que Rockstar Games presentó el "Cada Bala Cuenta". Todos los jugadores llevan máscaras coloridas que representan animales o personajes de películas de terror. Todo esto se asemeja a un tipo de referencia a la inolvidable Línea directa de Maiami. La música original debe ser jugado.

 Vistas: 2.5k