GTA 5 Coil Voltic chase por noirs

GTA 5 búsqueda voltic de nois
Cumplir con la creación de ruso usuario de youtube noirs - GTAvideos #3 | Rockstar Editor | GTA 5 búsqueda voltic. Una impresionante persecución con la policía, orquestada y finaliza en el Editor de Rockstar le dará 3 minutos de conducción pura.

Autor del canal: noirs

Hoy decidimos mostrarte algo hermoso. A saber: maravillosamente orquestada video de la persecución de la federación de usuarios de youtube noirs. De fuego naranja Coil Voltic alrededor de la cerca-desierto vacío carreteras va a toda velocidad, evitando colisiones sólo debido a la capacidad del conductor. Cuando la policía aparece en la escena, el conductor tiene que recurrir a toda su astucia y habilidad para ejecutar de los guardias de la ley. Todo esto es acompañado por la música escogida, intrincado de vuelo de la cámara y el verdadero espíritu de huracán de rozas, que el GTA series es famoso por. El vídeo puede, literalmente, hacer las capturas de pantalla - gran trabajo de noirs. Es bueno ver que no sólo la Occidental, los jugadores son capaces de crear realmente hermosa y con estilo GTA Online de vídeo.

Envíanos tus vídeos de GTA Online y las mejores aparecerán en esta columna. Siempre damos la bienvenida a tu creatividad!

 Vistas: 2.4k