Maibatsu Manchez de GTA 5

Maibatsu Manchez actualizado en GTA Online
Manchez - motocicleta añadido a GTA Online como parte de la actualización de "Bikers", desarrollado y fabricado por la compañía de ficción Maibatsu que imita Mitsubishi y Daihatsu.

Este vehículo entró en el universo de GTA con el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Sin embargo, durante el desarrollo de GTA Online fue producido por cambios menores en el diseño. Manchez es una nueva variante de Sanchez, el prototipo de lo que es la Yamaha YZ450F. La moto mantiene el diseño de pequeñas dirtbike y se ve bien. A diferencia de su predecesor, el Manchez ha aumentado el despacho, motor mejorada, más ligero de peso y tiene cambios visuales disponibles en Los Santos Custom.

Maibatsu Manchez - vista frontal Maibatsu Manchez - vista lateral Maibatsu Manchez - vista posterior
Maibatsu Manchez se desarrolla a velocidad media. Él se adapta mejor en off-road races, pero, por desgracia, no se puede elegir por ellos. Es decir, el uso es limitado Maibatsu Manchez en la motocicleta de la clase. Otro de menos esta moto no va a ser capaz de realizar un truco en la rueda trasera ("Willie") a altas velocidades. Así que, si te gusta andar en las montañas,así que creo que Manchez es una gran opción para usted.

Características Maibatsu Manchez de GTA 5


Velocidad145 km/h
Peso190 kg
Capacidad2 pasajeros
Motor-
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$67,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 5.1k