Bravado Youga Classic de GTA 5

Retro van Bravado Youga Classic
Bravado Youga Classic es un nuevo vehículo diseñado y fabricado por la compañía de ficción Bravado, una parodia de la existente en la vida real de la empresa Dodge. Este modelo fue añadido a Grand Theft Auto Online como parte de la actualización de los Bikers.

Youga Classic es una furgoneta, en la base de la que fue Ford Econoline de segunda generación. Como el nombre implica, este vehículo es un clásico de la variante de la Bravado Youga, que tiene un punto de vista moderno. La Camioneta tiene dos faros redondos en la parte delantera y rectangular en la parte trasera y sólo tiene una puerta trasera como Rumpo Custom. Youga Classic tiene dos tonos de coloración, en la que la primera se aplica color para el techo y la parte baja de la camioneta y el segundo a todo lo demás. Logotipos "Youga Classic" se encuentran ubicados en las puertas delanteras y las puertas traseras de la furgoneta. A diferencia de la original, tiene más visual modificaciones disponibles en Los Santos Custom.

GTA 5 Bravado Youga Classic - vista frontal GTA 5 Bravado Youga Classic - vista lateral GTA 5 Bravado Youga Classic - vista posterior
En general la camioneta tiene aproximadamente el mismo rendimiento en comparación con su variante moderna. Bajo el capó de la camioneta es un motor diesel con una baja velocidad máxima y la aceleración. A diferencia de la original Youga, este vehículo cuenta con un superior de la suspensión y por lo tanto más control al montar sobre el terreno áspero. Desafortunadamente, debido a la falta de poder que no tiene el potencial para off-road, incluso con la actualización. Por otro lado, la Bravado Youga Classic tiene un gran margen de seguridad para soportar el daño en las colisiones y escaramuza.

Características de la Bravado Youga Classic de GTA 5


Velocidad120 km/h
Peso2500 kg
Capacidad4 pasajeros
Motor-
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$195,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 3.1k