Shitzu Hakuchou Drag de GTA 5

Elegante y rápido en bicicleta Shitzu Hakuchou Drag
Shitzu Hakuchou Drag (anteriormente llamado "Hakuchou Custom") es una arrastrar la bicicleta añadido para el GTA Online como parte de la actualización de los Ciclistas.

Shitzu Hakuchou Drag es una versión modificada Hakuchou, en la que, además de las características de los colorantes, como un barniz. Al igual que su predecesor, su diseño está basado en la Suzuki Hayabusa GSX1300R. La modificación incluye otro marco, espejos, cromados personalizados de ruedas y se extendía el basculante. Hakuchou Drag alimentado por la línea 4 del motor, como se evidencia por los cuatro tubos de escape que se extiende desde el propio motor. La motocicleta puede ser pintado con una base de esquema de color o especial para colorear disponibles en Los Santos Custom. Además, tiene algunas visual modificaciones que no estará disponible para el original Hakuchou.

Shitzu Hakuchou Drag - vista frontal Shitzu Hakuchou Drag - la vista de lado Shitzu Hakuchou Drag - vista posterior
La bicicleta, como su predecesora, con una gran velocidad, pero el manejo se vuelve mucho peor. Él no puede realizar el caballito debido a su larga basculante. Recomendamos que usted compra una bala a prueba de neumáticos, no metedura de pata en la escaramuza. Después de la rueda trasera - un blanco fácil, y a menudo puede ser atacado. En general, la bicicleta puede ser un digno competidor en la carrera contra la otra rápida motocicletas.

Características de Shitzu Hakuchou Drag de GTA 5


Velocidad159 km/h
Peso270 kg
Capacidad2 pasajeros
MotorInline-4
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$976,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-
[html]

 Vistas: 5.4k