LCC Avarus de GTA 5

Clásico chopper LCC Avarus
La libertad de la Ciudad de Ciclos Avarus es otro chopper añadido a GTA Online con los Ciclistas de la actualización.

La moto se lleva a su diseño, principalmente, de la costumbre no se modifica chopper con una enorme V-twin motor, equipado con una sobresaliente unidad principal, y con neumáticos de la marca Atómica. Este fabricante es muy famoso y popular en el Grand Theft Auto series a partir de GTA San Andreas. En los extremos de las asas de una rueda situada metal afilados picos. También, la parte de atrás de la chopper tiene una ronda de faro a la izquierda y rectangular a la derecha. También hay una placa montada verticalmente.

Avarus - vista frontal Avarus - vista lateral Avarus - vista posterior
Avarus es un chopper y tiene un gran potencial debido a su alta velocidad y excelente manejo. Esto sugiere que podría ser un digno competidor en carreras competitivas. Para un viaje rápido en la carretera, esto es lo que necesita, pero en condiciones off-road o en terreno desigual de la moto pierde el agarre y en la final, el conductor puede perder el control de la misma. Si te gusta el clásico choppers, esta moto es para ustedes y estamos seguros de que no te decepcionará.

Avarus traducido del latín significa "codiciosos, avaros". El juego también tiene un Sanctus, que es una versión modificada de la motocicleta, añadido a GTA Online en la víspera de Halloween.

Características de la Libertad de la Ciudad de Ciclos Avarus de GTA 5


Velocidad135 km/h
Peso230 kg
Capacidad1 pasajeros
MotorV-twin
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$116,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 3.8k