Vapid FMJ de GTA 5

Vapid FMJ de GTA Online - vista frontal
Vapid FMJ es una de la dos-puerta superdeportivo introducido en el juego con el lanzamiento de GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito de actualización.

Vapid FMJ tiene un rendimiento excelente en casi todo. El coche tiene un manejo excelente, excelente agarre y tracción y de muy alta velocidad. El único punto débil de la FMJ es la aceleración. Pero se compensa por el pequeño radio de giro, que, junto con el excelente tracción y manejo, permite la FMJ entrar fácilmente en shrap vueltas, incluso a alta velocidad. Otra característica del coche es que el motor transmite la mayoría de la fuerza en las ruedas traseras, y su peso, debido a la relativamente pequeña masa de las partes restantes del coche, puede conducir a derivas inesperadas e incluso se voltea.

Vapid FMJ de GTA Online - vista frontal Vapid FMJ de GTA Online - vista lateral Vapid FMJ de GTA Online - vista posterior
La apariencia de la Vapid FMJ es muy típico para supercars, excepto, quizás, para que elegante alas en la parte trasera del techo. Prototipos reales de lo Insípido FMJ son 2017 Ford GT y el Aston Martin Vulcan. Usted puede comprar Vapid FMJ en el Legendario Motorsport sitio web en GTA Online por $1,750,000.

Características Vapid FMJ de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1,750,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.8k