Karin Sultan RS de GTA 5

Karin Sultan RS
Karin Sultan RS es una profunda modificación de la Karin Sultan coche deportivo disponible en el Benny Original Motorworks.

El Sultan RS está de vuelta en GTA Online de GTA 4, en la forma de una actualización opcional de la Karin Sultan coche deportivo. Externamente, el Sultan RS no es especialmente diferente de su prototipo, pero, como con cualquier coche personalizado, puede utilizar todo el arsenal de modificaciones en el Benny Original Motorworks.

Karin Sultan RS - vista frontal Karin Sultan RS - vista lateral Karin Sultan RS - vista posterior
El Sultan RS tiene mucho mejor aceleración y ligeramente superior al máximo de velocidad que la normal Sultán. También se ha mejorado el sistema de frenos. Todas estas mejoras permiten que el Sultan RS para competir con otros superdeportivos. El manejo se mantuvo en el mismo nivel, aunque el Sultan RS puede girar un poco mejor. El coche se siente bien mientras off-road, como no perder tracción o de velocidad.

El prototipo real de Karin Sultan RS se Impreza 2.5 RS. Para obtener la Karin Sultan RS, visite Benny Original Motorworks y actualizar su Karin Sultan, por $795,000.

Charcateristic Karin Sultan RS de GTA 5


Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $795,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.8k