HVY Brickade de GTA 5

HVY Brickade de GTA 5 - vista frontal
HVY Brickade es un pesado camión blindado añadido al juego como parte de la GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito de actualización.

En el momento de escribir esta reseña, HVY Brickade es el más rápido de gran tamaño de un camión en el juego, con una rápida aceleración y la velocidad máxima. El punto fuerte de este camión es también su durabilidad, que es el mejor entre todos los vehículos de esta clase. Brickade fácilmente soportar un intenso fuego y muchos carneros. Pero lo particular que lo diferencia de otros camiones es la manipulación. Para un vehículo de tal tamaño y peso, el manejo es sólo increíblemente buena. Los pasajeros podrán disparar las armas de dos manos, pero que les hará más vulnerables, ya que se va a colgar en el carro lados. En general podemos decir que la HVY Brickade es una verdadera fortaleza móvil, que puede proporcionar a su Organización una ventaja decisiva durante la batalla con sus rivales.

HVY Brickade de GTA 5 - vista frontal HVY Brickade de GTA 5 - vista lateral HVY Brickade GTA 5 - vista posterior
HVY Brickade apariencia se puede describir en una sola palabra: impresionante. El coche parece especialmente diseñado para las operaciones militares, y el transporte de soldados al campo de batalla. El enorme cuerpo del camión puede servir como un gran modile refugio, mientras que la gran masa, junto con un potente motor, hacer Brickade el rey de la embestida. En resumen, HVY Brickade es un vehículo indispensable para GTA Online.

El real prototipos de HVY Brickade son TGS 26.480 6x6 Expedición de Camiones y MEDIOS 8815. Usted puede comprar HVY Brickade en el Warstock Caché Y Llevar sitio web en GTA Online por $1,110,000.

Características HVY Brickade de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 6 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1,110,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.7k