Declasse Moonbeam Custom de GTA Online

Declasse Moonbeam Custom
Declasse Moonbeam Custom es una versión mejorada de la Declasse Moonbeam coche de músculo, añadido a GTA Online con el lanzamiento de Lowriders actualización.

Declasse Moonbeam Custom no es muy diferente de la unupgraded Declasse rayo de luna. Se ha reducido la distancia al suelo, varias modificaciones, como la hidráulica y la hermosa mejoras visuales.

Declasse Moonbeam Custom - vista frontal Declasse Moonbeam Custom - vista lateral Declasse Moonbeam Custom - vista posterior
Declasse Moonbeam Custom perfomance no se diferencia mucho de la de la normal Declasse Moonbeam. Aunque, reducción del aclaramiento permite que el coche se siente más segura en las curvas. También, se puede mencionar un poco mejor manejo, pero incluso estas mejoras no permite Declasse Moonbeam Custom para competir con otros coches en el muscle car de la clase.

El real prototipos para Declasse Moonbeam Costumbre era 1992-1994 Ford Econoline y Chevrolet Astro 1985-1994. Para comprar el Declasse Moonbeam Personalizada visite el Benny Original Motorworks y actualización Declasse Moonbeam de $370,000.

Características Declasse Moonbeam Custom de GTA Online


Velocidad 200 km/h (125 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 100%
Danos durante la deformacion del cuerpo 50%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $370,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k