Willard Faction Custom de GTA 5 Online

Willard Faction Custom
Willard Faction Custom es una versión mejorada de la Willard Facción añadido al juego como parte de la GTA Online: Lowriders actualización.

Externamente Willard Faction Custom no es muy diferente de lo ordinario Willard Facción. Al menos, todo depende de la cantidad de dinero que se invierte en la actualización del coche en el Benny Original Motorworks. Los principales cambios que han afectado el coche de la perfomance.

Willard Faction Custom - vista frontal Willard Faction Custom - vista lateral Willard Faction Custom - vista posterior
Sin embargo, estos "grandes" cambios no son tan significativos. Básicamente el Willard Faction Custom es idéntica a la del común de Willard Faction, pero es mucho peor tolerar con baches en el camino, que no es spurprise, ya que su reducido considerablemente la distancia al suelo. Para el manejo off-road en Willard Faction Custom no es la mejor idea. Willard Faction Custom así como su prototipo tiene tracción trasera ruedas y un motor V8

El prototipo real de Willard Faction Custom es 1982-1987 Buick Regal. Para obtener Willard Faction Custom llegar al Benny Original Motorworks en GTA Online y actualización de Willard Faction de $335,000.

Características de Willard Faction Custom


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 70%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $335,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k