Albany Buccaneer Custom de GTA 5

Albany Buccaneer Custom
Albany Buccaneer Custom es una poderosa dos puertas lowrider añadido a GTA Online con los Lowriders actualización.

Albany Buccaneer Custom no es particularmente diferente de la habitual Albany Bucanero en características, excepto por un bajo centro de gravedad que hace Albany Buccaneer Custom más plantado y sensible que la versión regular de los muscle car. Otros cambios han afectado únicamente a la apariencia del coche.

Albany Buccaneer Custom - vista frontal Albany Buccaneer Custom - vista lateral Albany Buccaneer Custom - vista posterior
El new Albany Buccaneer Custom se ve muy bien, a pesar del hecho de que no hay cambios significativos en comparación con la versión normal del músculo coche ocurrido. La máquina tiene todos el mismo cuerpo, y una característica de la nariz. Sin embargo, no es de extrañar, debido a que la habitual Albany Bucanero parece bajo-suficiente. Sin embargo, esto no impide que hacer Albany Buccaneer Custom es una verdadera obra de arte del tuning, porque para él todos están disponibles en un amplio Arsenal de actualizaciones desde el Benny Original Motorworks.

El prototipo real de Albany Buccaneer Custom es 1963-1965 Buick Riviera. Para obtener Albany Buccaneer Custom usted puede visitar Benny Original Motorworks en GTA Online y el pago de $390.000 para actualizar su Albany Bucanero.

Características de Albany Buccaneer Custom en GTA 5


Velocidad 145 km/h (100 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $390000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k