GTA 5 HVY Barraks OL

GTA 5 HVY Barraks OL - vista frontal
HVY Barraks OL es un camión militar sido en muchos juegos de la serie grand theft auto y incluyendo, disponible en GTA 5 y GTA Online.

A pesar del hecho de que la dinámica de la dispersión Barraks OL es pobre, y su velocidad máxima es de sólo 177 km/h, el camión compensa estas deficiencias por sus magníficas oportunidades cuando pilotaje off-road. Gran despeje del suelo, suave suspensión y ruedas anchas de permitir que pase fácilmente a través de cualquier terreno disponible en el juego. Debido a su peso y una excelente durabilidad de este camión se puede propagar fácilmente a los lados otras máquinas más pequeñas. El gran inconveniente, sin embargo, es que la cabina no da prácticamente ningún tipo de protección para el conductor, pero el camión en sí mismo puede soportar una gran cantidad de disparos.

GTA 5 HVY Barraks OL - vista frontal GTA 5 HVY Barracks OL - vista lateral GTA 5 HVY Barracks OL - vista posterior
Los prototipos reales para para HVY Barraks OL sirvió como militar de camiones de Daimler. Esta máquina aparece en bases militares por todo el mapa, incluyendo en Fort Secundo. También puede ser comprado en línea por $450.000.

Características de GTA 5 HVY.


9000 kg
Velocidad 177 km/h (110 mph)
Peso
Capacidad 2 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $450000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.4k