GTA 5 Vapid Prison Bus

GTA 5 Vapid Prison Bus - vista frontal
Lo Vapid Prison Bus, este servicio de autobús para el transporte de los reclusos, que apareció por primera vez en GTA 4 TLaD y ahora disponible en GTA 5 y TA en Línea.

En GTA 5 El Autobús no tiene ningún tipo de características sobresalientes, él va y funciona como el convencional bus - pesado y difícil de manejar. La enorme longitud de la distancia entre ejes hace que el radio de giro de esta máquina es muy grande, para el mismo peso y dimensiones le permiten acelerar sólo hasta 145 km/h (que, sin embargo, es más que todos los otros autobuses en el juego). Este autobús también tiende a rodar, por lo que fácilmente puede volcar en las curvas a altas velocidades. A pesar de su buena velocidad y armadura, el precio al que la Prisión de Autobús para la venta en GTA Online, definitivamente caro.

GTA 5 Vapid Prison Bus - vista frontal GTA 5 Vapid Prison Bus - vista lateral GTA 5 Vapid Prison Bus - vista posterior
Prototipos reales Vapid Prison Bus El Bus Blue Bird CV200 y la International Harvester S de la Serie. El único lugar (aparte de las misiones), donde recibirá El Autobús de la prisión de BOLINGBROOK. Si el jugador infiltrarse en su territorio, él recibirá inmediatamente de cuatro estrellas.

Características Vapid Prison Bus de GTA 5.


Velocidad 145 km/h (90 mph)
Peso 9000 kg
Capacidad 11 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $550000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k