GTA 5 Vapid Sheriff Cruiser

GTA 5 Vapid Sheriff Cruiser - vista frontal
Vapid Sheriff Cruiser, es un coche de la policía interceptor usado por el Condado de blaine que están disponibles en el GTA 5 y GTA Online.

Bajo el capó del Sheriff Cruiser escondió una cantidad significativa de esta la energía de la gasolina. Él es capaz no sólo de alcanzar altas velocidades muy rápidamente, pero para mantener incluso en carreteras en mal estado o fuera de la carretera. Sin embargo, el coche es muy vulnerable a los disparos y enfrentamientos. Sin embargo, como el SheriffCruiser, ella hace por su fragilidad perfecta maniobrabilidad. Esta máquina es capaz de entrar en las curvas cerradas a cualquier velocidad con facilidad, lo que a menudo atrae a los jugadores cuando se necesitan con urgencia para escapar de perseguir a la policía. Un observador jugador se dará cuenta de que el AlguacilCruiser en muchos aspectos, muy similar a la de su hermano de la PolicíaCruiser, pero él se siente un poco mejor en las carreteras.

GTA 5 Vapid Sheriff Cruiser - vista frontal GTA 5 Vapid Sheriff Cruiser - vista lateral GTA 5 Vapid Sheriff Cruiser - vista prosterior
El real prototipos para Vapid Sheriff Cruiser fue: 7ª generación Chevrolet Impala y Ford Crown Victoria de 2011. El coche a menudo puede ser visto patrullar la carretera de las afueras de Los Santos. Estos coches se caza en lugar de la PolicíaCruiser, si usted gana en busca de estrellas en el Condado de Blaine.

Características Vapid Sheriff Crucero de GTA 5.


Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.7k