Bravado Rat-Truck de GTA 5

Rat-Truck de GTA 5 - vista frontal
Rat-Truck es una versión mejorada de la máquina Duneloader, a diferencia de su hermano menor, camión Rat Loader, no sólo tiene motor potente, pero también muy bonita apariencia.

Rat-Truck fue añadido al juego con el parche "Festivo Sorpresa". Su limpio, aunque un poco anticuado, la forma aerodinámica de la Rat-Truck suena como una casa de camiones, que llevó a los héroes de la American melodramas de los 50. Máquina que se puso casi todo el óxido y se amplia y más sostenible de los neumáticos.

Rat-Truck de GTA 5 - vista frontal Rat-Truck de GTA 5 - vista lateral Rat-Truck de GTA 5 - vista posterior
Además de estas ventajas evidentes (después de todo, pocas personas quieren viajar alrededor de Los Santos en nada como una Rata Cargador), la Rata, el Camión tiene más y neumáticos más anchos, lo que le permite una mejor sensación en la carretera (o no) y con más éxito de registro en curvas pronunciadas. Sin embargo, todavía es propenso a deslizamiento de las ruedas y sistema de frenos todavía deja mucho que desear. Características del sistema de suspensión y la ubicación de las ruedas conducir a un muy amplio para llevar al tomar las curvas, haciendo giros en u en el lugar, o tal vez las maniobras obstruido el tráfico en las calles, un verdadero desafío. La enorme potencia del motor V8, superpuesta sobre una manera muy peculiar de manejo, conduce a frecuentes "bamboleo" si no se tiene cuidado cuando se realiza overclocking. La característica más fuerte de la Rat-Truck y es la fuerza de su motor y una gran masa a alta velocidad se convierte el coche en un verdadero proyectil guiado.

En el GTA 5 y GTA Online Rat-Truck puede ser comprado en línea por $37 000.

Características de la Rat-Truck en GTA 5


Velocidad 135 kmph (95 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $37000
El precio de venta legal $3600
El precio de venta ilegal $600

 Vistas: 3.1k