Declasse Voodoo de GTA 5

Voodoo de GTA 5 - vista frontal
Declasse Voodoo es una de dos puertas muscle car que se añadió por primera vez en GTA Vice City y, después de eso, se las arregló para aparecer en 6 juegos en la serie grand theft auto.

En este GTA 5 coches de tener una especie de clásico de los coches del músculo 60-s, sólo disponible en bastante mal estado y más como un esqueleto oxidado, sin embargo, motor potente, un buen manejo y una buena protección de las ruedas, sin duda, atraerá a muchos jugadores.

Entre las deficiencias del vehículo se puede notar un gran peso, lo que no permite que el motor para acelerar el coche tan rápido como me gustaría, así como algunos de la angulosidad de contorno, un poco de corte en el ojo, en autos deportivos modernos. Sin embargo, aún a pesar de esto, el coche tiene aceleración decente y no el más pequeño de la velocidad máxima. Además, un gran peso y muy bajo al suelo será de ayuda en carretera batallas con la policía a disparar a los neumáticos en este antiguo monstruo no es tan simple. La máquina está equipada con una forma de V de ocho cilindros del motor y la transmisión automática de cuatro velocidades.

El vudú de GTA 5 - vista frontal El vudú de GTA 5 - vista lateral El vudú de GTA 5 - vista posterior
Declasee Vudú a menudo se puede encontrar en playas de arena y cerca de él, y también, a veces, en el Este de Los Santos.

Prototipos reales para esta máquina son: 1964 Chevrolet Impala año y Plymouth Roadrunner 1968.

Características de la Voodoo en GTA 5


Velocidad 130 kmph (88 mph)
Peso 2100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $500

 Vistas: 4.7k