Declasse Vigero de GTA 5

Vigero de GTA 5 - vista frontal
El Vigero es otro de los muscle car de preocupación. añade, por primera vez en GTA 4, y está disponible en GTA 5 y GTA Online. Esta máquina es la encarnación de un estilo agresivo de los 70s.

Potente y relativamente caro, se puede dar al jugador una experiencia inolvidable de la gestión de los auténticos Americanos monstruo de la carretera.

Vigero, igual que todas las máquinas de esta clase, tiene un muy poderoso motor, y en consecuencia, excelente velocidad y dinámica. Acerca de la velocidad a la que vale la pena mencionar por separado–, ella es hermosa, sin embargo, para disfrutar de ella plenamente, impidió que el tamaño pequeño. (no sólo la cara de la carretera en el volante), así como sus neumáticos estrechos. La máquina no es muy bien portado al hacer giros bruscos a velocidades superiores a los 100 km/h. A esta velocidad, por el camino, se acelera. en tan sólo un 9,4 segundos, que es muy no mal funcionamiento de un modelo antiguo. Tal vez el más grave inconveniente de que el coche, especialmente cuando se juega GTA Online, es su capacidad pequeña – sólo dos personas. Sin embargo, esto es compensado por su excelente relación calidad-precio.

Vigero de GTA 5 - vista frontal Vigero de GTA 5 - vista lateral Vigero de GTA 5 - vista posterior
Para encontrar Vigero en el territorio de Vagotov en el Rancho, Los Santos o comprar por $21 000 a través de Internet. Prototipos reales. Chevrolet Camaro 1969 Plymouth Barracuda de 1970 y la 1ª generación del Toyota Celica.

Características Vigero en GTA 5.


Velocidad 140 kmph (95 mph)
Peso 1800 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $21000
El precio de venta legal $12600
El precio de venta ilegal $2100

 Vistas: 4.6k