JoBuilt Mammatus de GTA 5

JoBuilt Mammatus de GTA 5
Mammatus es una hélice de avión civil, diseñado y producido por la ficción, en el juego de la fabricación de vehículos de empresa JoBuilt, basado en la vida real de la empresa Peterbilt, que se especializa en los camiones. Aunque JoBuilt fabrica camiones, aviones también en su competencia, y Mammatus es un ejemplo de una producción de la empresa.

Aunque JoBuilt Mammatus hizo su primera aparición en la quinta parte de Grand Theft Auto serie, se ve muy similar a Dodo de GTA III, GTA: SA, GTA: Vice City Stories (no lo confunda con el Dodo de GTA 5). Visualmente Mammatus se ve como un estereotipo civil aviones de hélice, como los que estamos acostumbrados a ver en el viejo, ahora clásicos, películas de la segunda mitad del siglo pasado. Cuando la compra de Mammatus, siempre aparece ia c negro completo trabajo de pintura en el Hangar, puede ser, sin embargo, volver a pintar fácilmente, si es necesario, al igual que cualquier otro vehículo en el juego. Hay dos faros en cada ala del avión.

JoBuilt Mammatus de GTA 5 - vista frontal JoBuilt Mammatus de GTA 5 - vista lateral JoBuilt Mammatus de GTA 5 - vista desde atrás
JoBuilt Mammatus es movido a la acción por un solo hélice, que se encuentra, tradicionalmente, en el tope de su nariz. El avión tiene el peso de 2000 kilogramos, lo que hace que sea uno de los más ligeros aviones en GTA 5, sin embargo la potencia de su motor y el tamaño de la hélice, deja mucho que desear, como Mammatus es el más lento de avión en el juego, por otra parte - es aún más lento que la mayoría de los helicópteros. El avión requiere de un corto de la pista, que es la velocidad de aterrizaje es de alta suficiente para que deje casi al instante, que es la principal y una de las pocas ventajas del avión. Mammatus tiene una buena maniobrabilidad, pero mientras que en el aire, se pierde es la velocidad tranquilo rápidamente, por lo que es importante para mantener el impulso.

JoBuilt Mammatus está diseñado después de la vida real de la hélice de avión Cessna 182 Skylane.

GTA 5 JoBuilt Mammatus características


Velocidad142 km/h
Masa2000 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorpistón
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$300000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.5k