JoBuilt P-996 LAZER de GTA 5

JoBuilt P-996 LAZER de GTA 5
P-996 LAZER es un polivalente avión jet militar/de combate, diseñado y fabricado por un no-existente en un mundo real, ficticio en el juego de la compañía JoBuilt. Es interesante, que JoBuilt es famosa por sus camiones y sólo hay dos aviones civiles en la línea de producción, sin embargo P-966 está activamente utilizado por la Fuerza Aérea de estados unidos.

JoBuilt P-996 LAZER no lo hacen aparición en cualquiera de los juegos anteriores de Grand Theft Auto series. Además, hasta hace poco no había ninguna decente P-996 LAZER análogos, este es el primer combate militar en la historia de GTA, con la excepción de VTOL de combate Hydra, que apareció en GTA: San Andreas. El aspecto de la caza se combinan de múltiples y diferentes aviones de General Dynamics y Lockhead Martin. El avión tiene sólo una variante de trabajo de pintura, y cuando se adquirió, el jugador no puede volverlo a pintar a su gusto.

JoBuilt P-996 LAZER de GTA 5 - vista frontal JoBuilt P-996 LAZER de GTA 5 - vista lateral JoBuilt P-996 LAZER de GTA 5 - vista desde atrás
JoBuilt P-996 LAZER se realiza como parte del Ejército de estados unidos del contrato y, obviamente, tiene los requisitos necesarios cumplido. JoBuilt P-996 LAZER es, sin duda, el avión más rápido en el juego y es el segundo por la aceleración, caída ligeramente por detrás antes de que la formación analógica Occidental Besra (probablemente porque es de algo más grande en masa debido a las armas equipadas). La caza es también uno de los más maniobrable aviones en GTA 5, y es muy sensible para el jugador de la entrada (que en realidad puede ser una cosa mala para un piloto experimentado y llevar a consecuencias fatales). Por supuesto, JoBuilt P-996 es un avión militar por una razón, y que tiene armas capaces de enfrentarse a cualquier enemigo posible en GTA 5: dos cañones de disparo de alta balas explosivas, y bloqueo de los misiles. Por ejemplo, el Rhink tnak puede ser llevado a cabo sólo por 2 disparos de cohetes.

JoBuilt P-996 está basada en los aviones militares, tales como: el F-35 Lightning II, F-16C Fighting Falcon, el Eurofighter Typhoon, F-20 Tigershark.

GTA 5 JoBuilt P-996 LAZER características


Velocidad186+ km/h
Masa8000 kg
Capacidad1 pasajero
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 9.6k