Cargo Plane de GTA 5

Cargo Plane de GTA 5
Cargo Plane es un avión de transporte militar, pensando en algunos de GTA 5 misiones. No está claro, ¿quién es el fabricante de la aeronave, sin embargo en el juego pertenece a Merryweather de la empresa.

Avión, Cargo Plane (bueno... en Cargo Plane es el nombre de ese avión, ¿lo captas?) es exclusivo para Grand Theft Auto 5, este avión de carga no aparece en ninguna parte anterior de la serie grand theft auto, por otra parte - es tomar parte sólo en la historia de GTA 5. Usted no se puede adquirir el Cargo Plane en el juego de los métodos, lo que hace es solo apariencia en "Menor Turbulencia" de la misión. Casi todo el fuselaje está cubierto con el color blanco, pero otros elementos diferentes de aeronaves, tales como motores, estabilizadores, aletas y algunas partes del avión (nariz, por ejemplo) están cubiertos con luz de color azul. Avión de carga de la envergadura es de aproximadamente 61 metros de ancho.

Cargo Plane de GTA 5 - vista frontal Cargo Plane de GTA 5 - vista lateral Cargo Plane de GTA 5 - vista desde atrás
Aunque Cargo Plane tiene una masa relativamente grande de 38000 kg, no tiene ningún problema con el logro de una buena velocidad de hasta 161 kilómetros por hora, y que con una buena aceleración. Tomar en cuenta, que el Cargo Plane, requiere una larga pista para el despegue y de la tierra, así que es poco probable a la tierra en cualquier otro lugar distinto al aeropuerto sin llegar usted mató. Este avión es también uno de los menos maniobrable avión en GTA 5. A pesar del tamaño de la aeronave, sólo dos personas pueden entrar al mismo tiempo - probablemente, Rockstar no se espera que sea utilizable en cualquier otra parte de la historia.

Cargo Plane se basa en el avión de carga Antonov An-124, a pesar de que los motores se prestan desde el B-52 Stratofortress.

GTA 5 Cargo Plane características


Velocidad161 km/h
Masa38000 kg
Capacidad1 pasajero
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 6.8k