Buckingham Shamal de GTA 5

Buckingham Shamal de GTA 5
Shamal es un multi-tarea de propulsión a chorro de negocios avión, diseñado y fabricado por un juego de la compañía Británica de Buckingham.

Buckingham Shamal hizo su primera aparición en el Grand Theft Auto serie en GTA: San Andreas, desde donde es trasladado a la quinta parte de la saga, GTA 5, aunque ha sufrido algunas transformaciones (por ejemplo, cuando el rediseño, Rockstar ha cambiado es fuente de inspiración para otro plano, sin embargo todavía se ve muy similar). En el juego también hay una variante de lujo del avión, Luxor, sin embargo si se presenta en un avión privado, Shamal es utilizada activamente por numerosas aerolíneas compañías de cortos vuelos regionales. También, Shamal es casi completamente blanco, con su cola, estabilizadores y jet-motores pintado en azul y con una línea azul como el avión del contorno.

Buckingham Shamal de GTA 5 - vista frontal Buckingham Shamal de GTA 5 - vista lateral Buckingham Shamal de GTA 5 - vista desde atrás
Al igual que su hermano negro, Shamal toma el honroso cuarto lugar por la velocidad de los aviones de GTA 5, sin embargo se cae detrás de los finalistas por su maniobrabilidad. La principal ventaja de Shamal sobre otros planos es la capacidad de pasajeros de hasta 10 (incluido el conductor), que es más que suficiente en la mayoría de los casos. Buckingham Shamal puede ser rara vez se reunió de aterrizar en Los Santos, el Aeropuerto Internacional, también se puede comprar por $1150000 a través de ElitasTravel.com sitio web.
La mayor parte de los vehículos en GTA 5 se han modelado después de los reales, y Buckingham Shamal no es la excepción. Es la vida real prototipo es un Estadounidense Learjet 45, fabricado por Bombardier Aerospace.

En la actual página usted puede encontrar la descripción, especificaciones y capturas de pantalla de Buckingham Shamal plano.

GTA 5 Mammoth Shamal características


Velocidad185 km/h
Masa6400 kg
Capacidad10 pasajeros
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1625000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.5k