Buckingham Luxor de GTA 5

Buckingham Luxor de GTA 5
Luxor es un jet privado de avión, diseñado y fabricado por una ficción en el juego de la sociedad Británica de Buckingham, especializada en la producción de aviones y helicópteros civiles y militares. Se basa en Bombardier Aerospace.

Buckingham Luxor es un exclusivo plano de Grand Theft Auto 5, ya que no hacen aparición en cualquier parte anterior de la serie. Mientras buscaba en su nombre, se hace evidente que Luxor está diseñado para la gente rica, que disfrutan de pasar algo más de cientos de miles de dólares en exceso de comodidad y dandyness. En su pintura el color negro domina definitivamente, hay también ocasional líneas amarillas y un logotipo de la compañía en el lado de la cola. Buckingham Luxor es completamente idéntica a la de Buckingham Shamal, por tanto la forma y con las especificaciones, y es un lujo variante de este último.

Buckingham Luxor de GTA 5 - vue de faceBuckingham Luxor de GTA 5 - vue de côté Buckingham Luxor de GTA 5 - vue de derrière
Jet Buckingham Luxor es el cuarto avión en GTA 5 por la velocidad, sin embargo se cae detrás de los aviones más veloces realmente mucho, lo que la convierte en una mala opción para una carrera aérea. El avión es capaz de transportar hasta diez personas (incluido el conductor), lo cual es suficiente en la mayoría de los casos. A veces Luxor se pueden encontrar cerca de Arena a Orillas del Aeropuerto y cerca de la parte sureste del Aeropuerto Internacional de Los Santos. También se pueden comprar por un horrible millones y medio de dólares.

Prototipos de Buckingham Luxor, en el mundo real son Cessna Citation 560/650, Soberana y Learjet 45.

GTA 5 Buckingham Luxor características


Velocidad185 km/h
Masa6400 kg
Capacidad10 pasajeros
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1625000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.7k