Police Predator de GTA 5

Police Predator de GTA 5
La Police Predator es un barco, que es, como es obvio, gracias a su nombre completo, usado exclusivamente por los departamentos de policía. Es fabricante en GTA 5 es desconocido, como no era conocido en anteriores juegos de GTA. Probablemente Predator es producido por algunos de organización de la administración directamente.

La Police Predator se ha convertido en un típico acuáticos de aplicación de la ley de vehículos para los fans de Grand Theft Auto serie, ya que está presente en cada parte del juego, comenzando con Grand Theft Auto III y terminando con Grand Theft Auto V. Asimismo, la Police Predator, es, probablemente, el único vehículo en el GTA universo, que fue trasladado en una parte del juego a otro con serias transformaciones. De esa manera, usted puede fácilmente distinguir un buen viejo Police Predator en GTA: San Andreas, así como en el GTA 5. La mayor metamorfosis a suceder Depredadores es la desaparición de la incorporada en la máquina de armas en el GTA 4 y vuelta. Ahora los agentes de policía son responsables de derribar a los criminales personalmente. En GTA 5 el barco está pintado en color blanco, no es ocasional líneas azules y una amplia gris oscura línea en el contorno entre la parte superior y la parte inferior de la embarcación.

Police Predator de GTA 5 - vista frontal Police Predator de GTA 5 - vista lateral Police Predator de GTA 5 - vista desde atrás
A pesar del hecho de que la Police Predator es un barco de la policía, y, como de costumbre, la policía militar y de las variaciones de los vehículos son mejores que la mayoría de sus civiles análogos, que no es el caso con la Policía de los Depredadores, ya que es fácilmente corrió más aprisa por lanchas rápidas e incluso inflables Nagasaki Bote. La Police Predator puede correr más rápido que el Marqués, Trópico, Suntrap y sumergibles, pero eso es casi todo lo que se puede competir en términos de velocidad.

La Police Predator es un completamente inventadas barco y no tiene en la vida real de los prototipos.

GTA 5 Police Predator características


Velocidad120 km/h
Masa2500 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo150%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 482
2015-04-22 15:21:33

Lea también

Atomic Blimp GTA 5 - las capturas de pantalla, descripción y especificaciones de la aeronave

Buckingham Luxor GTA 5 - las capturas de pantalla, descripción y especificaciones del plano

Kraken de GTA 5 - las capturas de pantalla, características y descripción del submarino

Shitzu Tropic de GTA 5 - las capturas de pantalla, descripción y especificaciones del barco

Añadir comentario

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    222.8
    70.8
    42.9
    39.6
    34.8
    33.6
    6.
    678534
    18.0
    16.8
    8.
    Dimaore
    12.8
    10.
    KINOman