Dundreary Stretch de GTA 5

Dundreary Stretch de GTA 5
Dundreary Tramo es el nombre de una modificación de un Albany Washington sedán, que la convierte en una limusina.

La única diferencia entre Washington Stretch es la extendida compartimiento de pasajeros (tú nombre). Como un homenaje a GTA IV es a menudo llamado Dundreary Tramo. Stretch es absolutamente idéntico en sus características a Washington, acaba de tomar en cuenta la longitud extendida del coche y el aumento de peso. Así, el Tramo lleva bajo el capó de una recta de ocho 4.6 litros del motor, y su peso es de 2400 kg, que más que el peso de Washington para una de 600 kilogramos. Es que las ruedas están alimentados por la rueda trasera de la unidad. Sorprendentemente, sin embargo, tal aumento de la longitud y el peso no afecta mucho es la velocidad, ya que se sentía sólo abajo a 217 kilómetros por hora (está a menos de Washington a sólo 8 kilómetros por hora), pero la diferencia en la aceleración es grande.

Benefactor Schafter de GTA 5 - vista desde atrás
Con una extensión del cuerpo del auto, manejo sufrido mucho, que es un poco obvio. El estiramiento es muy amplia vueltas y rueda, es muy raro a su vez con éxito en los callejones, así, se convierte a veces el verdadero dolor, y, como resultado, yo no recomendaría tomar una limusina por un delito, a menos que esté muy ansioso para una escapada de pathos. Cosa segura, entre los profesionales de este sedán es el gran salón, ya que tiene la capacidad de pasajeros de 5 (sin contar en un controlador). Este coche de lujo con un costo de $30000, y en Los Santos que sólo se puede encontrar en lugares especiales como el Centro de Vinewood, Michael hangar en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y en algunos otros de "riqueza" de los lugares.

Dundreary Stretch, justo como Albany Washington, se modela después de real automóvil Lincoln Town Car, que también tenía las mismas modificaciones con el nombre de Estiramiento.

GTA 5 Dundreary Stretch características


Velocidad135 km/h
Masa1600 kg
Capacidad6 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42.5/57.5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$30000
El precio de venta legal-
La venta ilegal precio-

 Vistas: 2.9k