Cheval Fugitive de GTA 5

Fugitive es un para-automóviles de pasajeros con una carrocería sedán de estilo, es un producto de la compañía Australiana Cheval.

Este coche es una nueva marca en el Grand Theft Auto universo, como lo hizo es debute en la quinta parte de la serie. Este Australiano sedán está equipado con alta calidad de la recta de ocho motor con el volumen de 5.7 litros, como por el peso, que es el promedio de los sedanes y es de 1600 kilogramos. Fugitive logra promedio de los sedanes de velocidad en 233 kilómetros por hora, y se llega a los 100 kilómetros por horas aproximadamente por 7 segundos, y tiene no está mal, a pesar de su tranquila regular para automóviles, frenos, que le permiten desacelerar con bastante.

Cheval Fugitive from GTA 5 - vvista desde atrás
Manejo de Cheval Fugitive es, sobre todo, bastante bueno, realmente no se puede cavil se como se puede hacer con Prio, por ejemplo, sin embargo el exceso de rollo y el patín aún cuando el logro de la máxima velocidad. Usted también no se puede decir nada especial acerca de su capacidad de supervivencia en un... extremal situaciones, ya que el cadáver no puede presumir de grosor, y la forma en que el motor se implementa no hacer que el coche es muy duradero. Así, este coche es un típico automóvil de su tipo. que apenas sobresale de la gris sedán de la masa. No fir para fines criminales, sin embargo es una buena opción para una estancia pacífica desplazamientos urbanos. El precio del auto es de $24000.

Al igual que cualquier otros coches en el GTA 5, Cheval Fugitive tiene de la vida real de los prototipos: el Capricho de la Australiana Holden, y también el Comodoro del mismo fabricante Australiano y el Chevrolet Impala producido en 2014.

GTA 5 Cheval Fugitive características


Velocidad145 km/h
Masa1600 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42.5/57.5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$24000
El precio de venta legal$14400
La venta ilegal precio$2400

 Vistas: 4.9k