DeClasse Premeir de GTA 5

DeClasse Premier de GTA 5
DeClasse Premier es un compacto de cuatro passengeg sedán, fabricado por no existsant compañía de automóviles de DeClasse.

La Premier fue introducido en GTA: San Andreas, sin embargo, al igual que la mayoría de los otros coches, que apareció en GTA antes de la cuarta parte, sufrió muchas transformaciones. DeClasse Premier está equipado con ocho-seis motor con el volumen de cuatro litros, y del primer ministro de peso es de 1600 kilogramos, que le permite alcanzar una velocidad de hasta 233 kilómetros por horas en perfectas condiciones. Además de este sedán tiene una buena aceleración que hace que sea capaz de alcanzar la velocidad de 152 kilómetros por hora para el 14,5 segundos.

DeClasse Premier de GTA 5 - vista desde atrás
Premier de los frenos, sin embargo, están dejando mucho que desear. El manejo del coche, en general, no es el peor de los sedanes en GTA 5, pero es a la izquierda detrás de la mayor parte de su cuerpo al estilo de los hermanos. También es necesario señalar que el coche es muy sensible a golpes, y sólo uno en un choque frontal es capaz de reducir drásticamente su eficacia, convirtiéndose en un inútil montón de chatarra. De esa manera, al tomar parte en la persigue en este coche, evitando golpes y otros accidentes es la máxima prioridad. Usted puede comprar DeClasse Premier solo por $10000.

Al igual que cualquier otro vehículo en el universo de Grand Theft Auto, DeClasse Premier se modela después coches de verdad. Así, como una fuente de inspiración Rockstar utilizado Lacetti de la coreana Daewoo, y se tomaron algunos elementos de Chevrolet Cobalt y el Chevrolet Aveo T250 producido en 2005-2011.

GTA 5 DeClasse Premier características


Velocidad145 km/h
Masa1600 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
frente a
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$10000
El precio de venta legal$6000
La venta ilegal precio$1000

 Vistas: 4k