Gana el triple en las espeluznantes series

Ganar recompensas triples
Halloween se acerca, así que ponte tu disfraz más terrorífico, afila el machete y ve bajo tierra para aprovechar al máximo el triple de recompensas en las series de búnker de Halloween, que incluyen tres mapas terroríficos de Asesino ambientados en las profundidades del búnker, el silo y The Diamond, y además ofrece el triple de GTA$ y RP.

Además, obtén el doble de GTA$ y RP en todos los modos Adversario con temática de Halloween:

BESTIA CONTRA ASESINO · VEN A JUGAR
CONDENADOS · LOST VS. DAMNED
ASESINO · ASESINOS

Por si esto no fuera lo bastante insólito, dicen que hay peyote salvaje en las colinas, montañas y patios de Los Santos. No deberías subestimar los efectos psicoactivos y transformadores de estas plantas aparentemente inofensivas: cómetelas bajo tu responsabilidad.

Más bonificaciones triples

Más bonificaciones triples


No te pierdas los eventos del modo Libre, ya que ofrecen el triple de recompensas hasta el 28 de octubre. Los ingresos diarios del club nocturno también se triplican, así que anima a tus clientes a que fundan sus tarjetas de crédito en tu local y sigue currando a destajo.

Máscara tecnológica con puntos naranja y chándal limón gratis

Máscara tecnológica con puntos naranja y chándal limón gratis


Juega a GTA Online antes del 28 de octubre para recibir la máscara tecnológica con puntos naranja y el chándal limón (compuesto de pantalón y chaqueta), ambos gratis.

Vehículo del podio esta semana: Annis S80RR

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa o un surtido de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Annis S80RR, una mezcla entre bólido y caballo de tiro que prioriza la velocidad, no la seguridad.

Vehículo del podio esta semana: Annis S80RR

Descuentos en clubes nocturnos y más


Los promotores, magnates y empresarios del mundo de la noche disfrutarán de un 40 % de descuento sobre el precio de venta de todos los clubes nocturnos, y los que quieran darle un lavado de cara a sus locales pagarán un 30 % menos al mejorar y modificar sus clubes nocturnos.

Descuentos en clubes nocturnos y más
Obtén un 40 % de descuento en el tanque de radiocontrol. Además, hay una selección de vehículos con temática de Halloween a un precio especial por tiempo limitado, y presta mucha atención a las ofertas en otros vehículos a lo largo de las próximas semanas.

30 % de descuento - Albany Lurcher

Albany Lurcher
30 % de descuento - Chariot Romero Hearse

Chariot Romero Hearse
30 % de descuento - Pegassi Speeder

Pegassi Speeder
30 % de descuento - LCC Sanctus

LCC Sanctus

 Vistas: 1.4k