Planea y deslízate para obtener el triple de rec

Planea y deslízate para obtener el triple de recompensas en Tiempo extra: disputa
Surca los cielos en un Ruiner 2000 último modelo equipado con un paracaídas y maniobra para aterrizar en una plataforma flotante que divisarás a lo lejos. Si llegas de una pieza, estate al loro por si hay rivales que quieran adelantarte de mala manera. Recuerda: jugar sucio no es opcional, es casi obligatorio. Tiempo extra: disputa ofrece el triple de recompensas hasta el 23 de septiembre.

Triple de recompensas en Rey de la colina

Triple de recompensas en Rey de la colina


Quizá te apetezca algo atemporal y clásico. En ese caso, opta por el baño de sangre competitivo que ofrece Rey de la colina y roba puntos de captura a los rivales en un enfrentamiento como Dios manda. Saldrás cubierto de sangre y vísceras, y te llevarás el triple de GTA$ y RP.

Doble de recompensas en ventas de mercancía aérea

Doble de recompensas en ventas de mercancía aérea


El espacio aéreo de Los Santos no está exento de peligros, al igual que sus autopistas, pero los que se atrevan a enfrentarse a ellos para vender contrabando ilícito en misiones de mercancía aérea de Smuggler's Run recibirán el doble de recompensas. Compra un hangar en el sitio web de Maze Bank Foreclosures para poner en marcha tu negocio de tráfico de mercancía aérea con el 30 % de descuento disponible durante toda la semana.

Encuentra los 10 atrezos de película y consigue una bonificación de 250 000 GTA$

Encuentra los 10 atrezos de película y consigue una bonificación de 250 000 GTA$


Presta atención por si ves atrezos tirados por ahí o a ladrones que los cargan en furgonetas sin matrícula. Solomon Richards, el infame titán de la industria del cine, te dará una generosa recompensa por estos objetos tan preciados: si encuentras los 10 atrezos de película robados antes del 23 de septiembre, recibirás una recompensa de 250 000 GTA$ en los próximos siete días. Si ya los has recogido, relájate y descansa, porque también recibirás la recompensa la próxima semana.

Vehículo del podio de esta semana: Progen Itali GTB


Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort para jugar a la ruleta de la fortuna. El vehículo del podio de esta semana es el Progen Itali GTB, un deportivo que va de 0 a 100 en menos tiempo del que tardas en cambiar la foto del perfil de Lifeinvader.

Vehículo del podio de esta semana: Progen Itali GTB
Esta semana, podrás ahorrarte mucho dinero en GTA Online gracias a los descuentos en hangares, sus modificaciones y complementos; así como en una selección de vehículos con ruedas y con alas. Tienes la lista completa a continuación.

30 % de descuento Hangares
Hangar del Aeropuerto de LS A17, hangar del Aeropuerto de LS 1, hangar de Fort Zancudo 3499, hangar de Fort Zancudo 3497, hangar de Fort Zancudo A2

Hangares
40 % de descuento - LF-22 Starling

LF-22 Starling
40 % de descuento - Mammoth Tula

Mammoth Tula
25 % de descuento - Gauntlet Classic personalizado

Gauntlet Classic personalizado
30 % de descuento en personalizaciones y complementos de hangares
  • Estilos del hangar
  • Iluminación
  • Diseños del suelo
  • Mobiliario de oficina
  • Viviendas
  • Talleres
Vehículos adicionales
  • Imponte Deluxo: 30 % de descuento
  • Rune Zhaba: 30 % de descuento
  • Albany Manana personalizado: 25 % de descuento

 Vistas: 1.5k