Las Target Assault Races ofrecen el triple de re

Las Target Assault Races ofrecen el triple de recompensas
Llama a un amigo, ponte a los mandos de un Caracara armado (o de uno de los otros seis vehículos repletos de artillería) e intenta esquivar y superar a tus rivales en las Target Assault Races, la combinación definitiva de potencia de fuego y caballos. Para hacerlo aún más gratificante, todas las Target Assault Races ofrecen el triple de recompensas del 5 al 11 de noviembre.

Doble de recompensas en eventos del modo Libre

Doble de recompensas en eventos del modo Libre


Mucho cuidado con los desafíos que te esperan por doquier, porque todos los eventos del modo Libre ofrecen el doble de GTA$ y RP.

Doble de recompensas en misiones de venta de moteros

Doble de recompensas en misiones de venta de moteros


Los moteros pueden sacar un buen pellizco esta semana gracias a que todas las misiones de venta de moteros ofrecen el doble de recompensas. Si necesitas ayuda para poner un pie en la puerta, las sedes de clubes y los negocios de moteros tienen un 40 % de descuento hasta el 11 de noviembre.

Cubierta de calaveras para el Thruster gratis


Juega a GTA Online esta semana y engalana tu Thruster con una cubierta de calaveras gratis.

Vehículo del podio esta semana: Vapid Caracara 4x4


Cuando termines con las tragaperras, pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, premios misteriosos y más. El vehículo del podio de esta semana es el Vapid Caracara 4x4 con la cubierta del patrocinador Atomic, que otorga inmunidad legal para saltarte señales de stop.

Vehículo del podio esta semana: Vapid Caracara 4x4
Ammu-Nation está intentando deshacerse del exceso de existencias esta semana y regala pistolas hasta el 11 de noviembre. También hay varios descuentos disponibles en vehículos, incluidos buggies resistentes, el Thruster y el supercoche Vapid FMJ. A continuación encontrarás la lista completa de descuentos en vehículos.

40 % de descuento - Vapid Desert Raid

Vapid Desert Raid
40 % de descuento - Vapid FMJ

Vapid FMJ
30 % de descuento - Maxwell Vagrant

Maxwell Vagrant
30 % de descuento - HVY Barrage

HVY Barrage
Vehículos adicionales
  • Vapid Trophy Truck: 40 % de descuento
  • BF Ramp Buggy: 40 % de descuento
  • Mammoth Thruster: 30 % de descuento

 Vistas: 2.3k