Deslasse Drift Yosemite en GTA 5 Online

Declasse Drift Yosemite GTA 5
Fiery destellos desde el tubo de escape y volando en todas direcciones chispas. El rugido de los motores y las nubes de polvo y humo. ¿Qué podría ser mejor que la nueva Declasse Drift Yosemite en su hábitat usual, que es cruelmente duro en el pavimento? Ni siquiera pensar en que este monstruo era una vez un decente granja camión y no es visto en su vida, nada especial, excepto para las camas y las coles. Pero con una mirada más de cerca, usted va a reconocer familiar siluetas y sorprendido de nuevo. Cómo cambiante de las cosas en este mundo... No bostezar y, a continuación, este coche fresco deslizarse a través de su garaje!

Premios para las carreras de prueba ahora en 2 veces más


Bueno, aburrido y no vienen con algo este fin de semana? Si el tiempo es malo o mal estado de ánimo no es dar para salir de la acogedora casa, los chicos de Rockstar tienen una gran oferta para usted! Trate de carreras de prueba esta semana y el número de pedido si usted gana monedas y experiencia será dos veces más que de costumbre.

Stunt-Kurs GTA 5 Online
Principalmente, esto se refiere a stunt racing. Y, por supuesto, quieren dinero - sustituir el cuello, y trate de no romper! Anillo de fuego y la rueda de la muerte a la espera de sus héroes. Y el funeral de su casa en espera de sus clientes.

Ah, y no olvidarse de la alegría desenfrenada de la Serie super sur de San Andreas. Loco de la calle de entretenimiento te espera en su mayoría de forma irresistible. Para estas carreras, usted también consigue el doble de GTA$ y RP. Bien y retirar de los estantes de su RC modelos! La prueba del tiempo con su aplicación, también, que los ingresos se incrementarán en dos ocasiones.

Serie Super Sur De San Andreas
El negocio de los tiburones puede cortar la garganta del otro en los negocios batallas y muy buena para ganar dinero, el mismo en 2 veces más de lo normal premios.

Cómo ahorrar en el coche


Grotti Furia - que es el nombre de ese coche de los deportes que se pueden obtener de la rueda de la fortuna esta semana absolutamente gratis si usted a menudo para girar. Y además de ser capaz de ir a un fresco del coche de los deportes que usted puede ganar y sólo tiene una cantidad decente de dinero, poniendo en su Providencia.

Encuentro de las cuevas Furia construido en la rueda de la fortuna
También tomar el tiempo para mirar en los sitios web de tiendas de automóviles, ahora hay de venta de grandes y puede arrebatar un fresco de coches deportivos con descuentos del 35% al 40%. Una mirada en el garaje que usted va a encontrar que con un gran descuento será capaz de mejorarlo. Total de la máquina consigue prácticamente nada!

 Vistas: 1.4k