Albany V-STR en GTA 5 Online

Albany V-STR dans GTA 5
Coche deportivo de Albany V-STR se ve muy impresionante en cualquier carretera, en lo que era. Hermoso diseño no dejará a nadie indiferente, el coche es perfecto para ropa casual de paseos en la ciudad, y para viajes de negocios. Una manada de caballos bajo el capó no se que te quedas atascado en algún lugar detrás de el flujo de los vehículos. En general, el coche se ve muy limpio y atractivo, por lo que se debe prestar atención en ella, mirando a Legendary Motorsport.

La mayor distribución de dinero


La mayor distribución de dinero en GTA Online
Las próximas dos semanas van a ser exactamente recordado por los jugadores en GTA 5 Online, ya que los desarrolladores decidieron hacer una verdadera fiesta, y al mismo tiempo de establecer el récord de asistencia en el juego. Es por eso que ofrecemos la acción, que es la única por la generosidad hace tiempo que no estaba en el juego - es decir, la capacidad de obtener hasta 2 000 000 de GTA$ absolutamente libres! Tan sólo es necesario introducir el juego en un determinado período y obtener su dinero. Sólo dos de estos períodos - del 30 de enero al 5 de febrero y del 6 de febrero al 12 de febrero. Al entrar en el juego en cada uno de ellos en el plazo de 72 horas llegará a su cuenta de millones de dólares de juego.

Doble los premios para los distintos modos de juego


Carrera con los objetivos en GTA 5
Usted necesita tener más divertida que te puedas imaginar? Luego de participar en la "Carrera con metas" por invitar a un amigo. Una persona novillos, el otro en este momento dispara con el objetivo de una ametralladora. Una velocidad de vértigo y un montón de adrenalina. Y el doble de pagos como una recompensa por la victoria.

El modo de Transporte "guerra" no está muy lejos. Organizar una batalla frenesí y tratar de sobrevivir en medio de los combates. Para ganar, usted consigue el doble de GTA$ y RP.

Fecha límite de ist en GTA 5
Pero si eres un fan de diseño futurista y el amor de las luces de neón que brilla intensamente líneas que en el modo de "plazo" en el que puede demostrar que son capaces de sobrevivir en la más ingeniosa y complicada situación del tráfico, la destrucción de todos los opositores. Recuerde - la principal de la astucia y de la concentración. Así, el doble de beneficios, por supuesto.

Duras de negocios chicos, no se quedan en el lado del doble pago por el trabajo y la prueba de que el boss/boss será la recompensa. Así que saca tu traje de negocios.

Pegassi Opresor en la rueda de la fortuna


Pegassi Opressor en la rueda de la fortuna
Acerca de que nunca has soñado. Una única motocicleta está ahora expuesto como un premio en la rueda de la fortuna en el casino Diamante. Date prisa para ganar junto con un montón de otras útiles y geniales premios. Iniciar sesión cada día y hacer girar la rueda de la suerte!

 Vistas: 1.3k